Almanaque / @AlmanaquePuebla
En las próximas horas, las Chivas de Guadalajara anunciarán la baja de Víctor Guzmán, quien habría dado positivo en pruebas de doping, por lo que en caso de concretarse este escenario, regresará a Pachuca.
Desde el jueves de la semana pasada, dejó de entrenar con el primer equipo y no fu convocado al debut en Liga MX, en el que ganaron como locales a Juárez.
Este día, el futbolista llegó a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) para explicar la situación que enfrenta y las acusaciones en su contra.
Víctor Guzmán fue contratado recientemente por el Guadalajara, luego de ser goleador en Pachuca.
El periodista David Medrano publicó en su cuenta de Twitter, que la sustancia por la que dio positivo está relacionada con alcaloides, entre las cuales se encuentra la cocaína.
Inclusive, reveló que el doping se dio cuando el jugador aún formaba parte de los Tuzos, lo cual ya le notificaron al Rebaño Sagrado.
El caso de Pocho es un doping positivo jugando para Pachuca y fue la propia Federación quien notificó a Chivas.
— david medrano felix (@medranoazteca) January 13, 2020
La substancia es un alcaloíde.
— david medrano felix (@medranoazteca) January 13, 2020