Chris Horner lamentó el error en los pits que hubo con Checo en el Gran Premio de México, el cual pudo haber sido parte de la causa que el piloto terminara en tercer lugar.
La parada del mexicano para cambiar gomas duró al rededor de cinco segundos, los cuales durante una carrera se consideran muy largos.
El jefe de Red Bull declaró que de no haber sido por ello, esperaban que Checo adelantara a Lewis Hamilton para quedar en segundo lugar.
“Creo que sin el problema en la parada en boxes, Checo también habría adelantado a Lewis. Así que tenemos que investigar lo que causó eso. Parece que la tuerca se atascó o no salió limpiamente“, explicó Horner de acuerdo con Motorsport.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Por otro lado, Horner también reconoció que Checo recuperó terreno durante la carrera.
“Fue una gran recuperación, con un ritmo muy fuerte, pero no lo suficiente como para ser capaz de hacer el adelantamiento sobre Lewis“.
Recordemos que en entrevistas anteriores, el asesor de la escudería austriaca aclaró que la forma en la que se ayudará al mexicano será a través de un auto mejorado, al cual le instalaron nuevos componentes en la unidad de potencia.
Te recomendamos: «Me empujaron mucho»: Checo Pérez agradece a su afición tras ganar tercer lugar en el GP de México
Foto: Especial