El cumpleaños 41 de Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar, aunque no por la importancia del día, sino por su disputa con el Al-Nassr.

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo: entre regalos e incertidumbre por su futuro futbolístico


El cumpleaños 41 de Cristiano Ronaldo es este jueves 5 de febrero y aunque el portugués la está pasando con su familia lleno de regalos, también enfrenta incertidumbre sobre su futuro en la Liga Saudí.
Aunque el astro del Al-Nassr ha estado pasando momentos con su familia, pues recientemente se le vio con su futura esposa Georgina Rodríguez.

Sin embargo, el cumpleaños 41 de Cristiano Ronaldo no es todo celebración, ya que el delantero portugués está atravesando un momento complicado con su club.
Lo anterior porque no se presentó al partido de la Liga Saudí del lunes pasado contra Al-Riyadh a manera de protesta, aunque el Al-Nassr aseguró que fue para darle descanso.
Cumpleaños 41 de Cristiano Ronaldo se celebra en la incertidumbre
Por esto el cumpleaños 41 de Cristiano Ronaldo se está celebrando entre la incertidumbre sobre si seguirá en el club saudí, ya que también se perdería el partido contra el Al-Ittihad del viernes.
¡FELICES 41 AÑOS, BICHO! 🇵🇹
— DSPORTS (@DSports) February 5, 2026
Un día como hoy, pero de 1985, nació Cristiano Ronaldo, una de las leyendas más importantes en la historia del fútbol.
⚽ 961 goles
🏆 35 títulos (5 Champions League)
🥇 5 Balones de Oro
🇵🇹 Eurocopa 2016, UEFA Nations League de 2019 y 2025
🔝 Máximo… pic.twitter.com/uwdOKngil0
Y es que en lugar de que se este únicamente enfocando en este día especial para el delantero, se está hablando sobre su futuro, que ahora permanece incierto.
Desde antes del cumpleaños de CR7 ya se estaba especulando que había descontento de su parte ante su ausencia en la cancha el pasado lunes en el partido contra Al-Riyadh.
Cumpleaños de CR7 se ve opacado por ausencia con Al-Nassr
Por lo anterior, se comenzó a hablar sobre su posible salida del club saudí, pues Cristiano Ronaldo está molesto con el manejo del Fondo de Inversión Pública que se encarga de financiar a la Liga Pro Saudí, así como a varios clubes como el Al-Nassr y Al-Hilal, que se disputan el liderato por una diferencia de un punto.
Este segundo equipo mencionado anunció el fichaje de varias estrellas, entre ellas Karim Benzema, el excompañero del portugués en su paso por el Real Madrid.

Esta noticia molestó a Cristiano, quien ve favoritismo por parte del Fondo de Inversión Pública hacia el rival Al-Hilal, mientras que el Al-Nassr apenas ha realizado un par de fichajes.







