Jugadores de Chivas dieron positivo a las pruebas de covid-19. Dos son suplentes y uno titular, por lo tanto, se tendrán que hacer modificaciones en los planes que ya se tenían de cara al próximo encuentro.
Antonio Pollo Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar son los futbolistas que se contagiaron y no podrán estar en la cancha contra los Cementeros. Briseño iría a la banca para darle espacio a Gilberto Sepúlveda, seleccionado nacional y en lugar del Gallito, se le abre la puerta de la titularidad a Fernando Nene Beltrán, quien tendrá una tarde de mucho trabajo marcando a los atacantes de La Máquina.
Este 23 de octubre se harán nuevas pruebas a los jugadores, esperando quién pueda dar negativo y así logre jugar, pero lo más seguro es que estén de baja este domingo y ante Pumas la semana que entra.
Previamente se hicieron pruebas y seis jugadores se enfermaron, estos fueron Alexis Peña, Miguel Ponce, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega.
Ante este panorama, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, tendrá que hacer movimientos en su equipo de cara al compromiso de este domingo cuando reciba a Cruz Azul.
Con información de Milenio