A través de sus redes sociales, David Faitelson denunció haber recibido amenazas por parte de la afición taurina
David Faitelson denuncia amenazas por parte de los aficionados a los Toros: «No les tengo miedo»

El periodista de TUDN, David Faitelson, levantó la voz en contra de las corridas de toros, enfrentándose nuevamente a los toreros y fanáticos de esta controvertida tradición.
A través de sus redes sociales, Faitelson denunció haber recibido amenazas por parte de la afición taurina, pero hizo hincapié en que no se dejará amedrentar y reafirmó su postura crítica hacia este espectáculo.
«A los toreros y ‘toreritos’ que me mandan mensajes de amenazas y calumnias, les digo: primero, no me callaré; segundo: no les tengo miedo», escribió el periodista, quien recientemente dejó ESPN para unirse a TUDN.
Faitelson no escatimó en sus críticas hacia los seguidores de las corridas de toros, a quienes calificó como «descerebrados». En sus publicaciones, expresó su convicción de que quienes disfrutan y defienden esta actividad son, en sus palabras, «sádicos descerebrados».
«Sé la clase de cobardes que son y los ‘valientitos’ que se ponen cuando tienen un animal indefenso enfrente. Repito: al que le gusta y defiende la actividad taurina es un sádico descerebrado», afirmó Faitelson.
A los toreros y “toreritos” que, me mandan mensajes de amenazas y de calumnias, les digo: primero, no me callaré; segundo: no les tengo miedo. Sé la clase de cobardes que son y los “valientitos” que se ponen cuando tienen un animal indefenso enfrente.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) February 9, 2024
Repito: al que le gusta y…
Con estas declaraciones, el periodista continúa su firme postura en contra de las corridas de toros, generando debate y polémica en las redes sociales. A pesar de las amenazas recibidas, Faitelson se mantiene firme en su lucha por el fin de esta práctica considerada por muchos como cruel e inhumana.













