28 noviembre, 2022

Cesc Fábregas y “Kun” Agüero defienden a Messi del Canelo Álvarez

Compártelo en tus redes

Los excompañeros del futbolista Lionel Messi, Cesc Fábregas y Sergio “Kun” Agüero, defendieron al astro argentino de las amenazas del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez quien aseguró que “pateó limpió el piso con una playera de México”.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio “Kun” Agüero ex compañero de Messi en la Selección de Argentina le explicó al boxeador mexicano que sacó el video de contexto.

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Por el mismo medio, Cesc Fábregas, quien fue colega en el Barcelona explicó al Canelo cómo funciona el vestuario.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Ayer, “Canelo” Álvarez explotó contra el astro argentino Lionel Messi, quien aseguró que celebró su victoria contra la Selección Mexicana al patear una playera del Tri.

A través de su cuenta de Twitter, el boxeador mexicano mostró su indignación por la acción del futbolista albiceleste luego de ganar el partido 2-0.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", dijo en sus tuits.

Te recomendamos: Messi patea playera de México y el Canelo responde: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram