Deportes

¿Y la Franja? Dueño de Pericos de Puebla compró al Atlas

El periodista deportivo Pepe Hanan reveló el movimiento que se dio en la Liga MX. Recientemente, trascendió que el empresario trataba de comprar al Puebla, pero el mismo lo desmintió.

Jose Miguel Bejos Atlas de Guadalajara

Un grupo de inversionistas encabezado por José Miguel Bejos, dueño de Pericos de Puebla compró al Atlas de Guadalajara al Grupo Orlegui, empresa que decidió quedarse solamente con el Santos Laguna.

El periodista deportivo Pepe Hanan reveló el movimiento que se dio en la Liga MX. Recientemente, trascendió que el empresario trataba de comprar al Puebla, pero el mismo lo desmintió.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de la transacción. El Atlas es uno de los equipos con mayor arraigo en la Liga MX.

Dueño de Pericos de Puebla compró al Atlas: ¿Qué se sabe?

Grupo Orlegui puso a la venta al Atlas de Guadalajara para acabar con la multipropiedad, y decidieron quedarse solamente con Santos Laguna.

La información revelada por Pepe Hanan fue confirmada por el también periodística, Ignacio Suárez, mejor conocido como «El Fantasma», quien detalló que los rojinegros tienen instalaciones propias.

Esto fue determinante para que el empresario del ramo constructor prefiriera al Atlas antes que al Puebla.

¿Quién es José Miguel Bejos?

José Miguel Bejos es el propietario de los Pericos de Puebla, uno de los equipos más tradicionales de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Adquirió el equipo en diciembre de 2018, cuando la franquicia estaba en riesgo de desaparecer y decidió invertir para mantenerlo activo en la liga. 

Es un empresario mexicano vinculado principalmente al sector de la infraestructura y la construcción. Economista egresado de la Universidad Anáhuac,

Es identificado como socio y directivo de empresas relacionadas con obra pública, entre ellas:

  • Mota-Engil México, filial de la constructora portuguesa Mota-Engil.
  • También ha sido relacionado con proyectos de gran escala en materia ferroviaria, carretera y energética en México.
¿Y la Franja? Dueño de Pericos de Puebla compró al Atlas
José Miguel Bejos, dueño de Pericos de Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward