Sergio Ramos, a un paso de convertirse en jugador de Rayados
![Sergio Ramos, a un paso de convertirse en jugador de Rayados 1 Sergio Ramos, a un paso de convertirse en jugador de Rayados](https://almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2025/01/Sergio-Ramos-a-un-paso-de-convertirse-en-jugador-de-Rayados.webp)
El defensor español Sergio Ramos a un paso de convertirse en jugador de Rayados de Monterrey, aunque el fichaje aún depende de la realización de los exámenes médicos para concretar el acuerdo y proceder con la firma del contrato.
Según información del periodista César Luis Merlo, ambas partes han alcanzado un consenso en los términos económicos del traspaso, por lo que Ramos se sumará al conjunto regiomontano con un contrato de un año de duración.
Para completar el proceso, el club regiomontano tiene previsto enviar un equipo a España para someter al jugador a los exámenes pertinentes. Una vez superados, el exdefensor del Real Madrid y Sevilla podría viajar a Nuevo León para integrarse a su nuevo equipo.
Este fichaje representa la sexta incorporación de Rayados en el actual mercado de transferencias, luego de sumar a Luis Reyes, Alfonso Alvarado, Ricardo Chávez, Nelson Deossa y Carlos Salcedo.
![Sergio Ramos, a un paso de convertirse en jugador de Rayados 2 Sergio Ramos, a un paso de convertirse en jugador de Rayados](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2025/01/Sergio-Ramos-a-un-paso-de-convertirse-en-jugador-de-Rayados-1.webp?resize=960%2C1200&ssl=1)
Precisamente, la lesión de Salcedo fue el detonante para que la directiva buscara reforzar la defensa y optara por Ramos, quien fuera campeón del mundo con España en 2010.
Para hacerle un lugar en la plantilla, Monterrey tuvo que liberar una plaza de jugador extranjero, siendo Johan Rojas el elegido para salir del equipo, con destino probable al Necaxa.
A sus 38 años y próximo a cumplir 39 en marzo, Ramos no disputa un partido oficial desde el 26 de mayo de 2024, cuando jugó su último encuentro con el Sevilla en LaLiga. Tras su salida del club andaluz, ha permanecido como agente libre durante más de seis meses, pero ahora se perfila para aportar su experiencia en el fútbol mexicano.