5 agosto, 2021

VIDEO: El primer gol de Messi a pase de Ronaldinho en Barcelona

Comparte en tus redes

El 1 de mayo de 2005 comenzó a escribirse la leyenda: Lionel Messi marcó su primer gol a pase de Ronaldinho. Así fue como comenzó a gestarse el revelo en el liderazgo blaugrana, que en ese momento ostentaba el brasileño y posteriormente lo heredó el argentino.

Messi, con el número 30 entró en los minutos finales al encuentro entre Barcelona y Albacete que se disputó en el Camp Nou.

Al minuto 89, Ronaldinho le dio un pase al joven argentino, quien en ese momento tenía 17 años. Messi levantó la pelota ante la salida del guardameta. Todos en el estadio aplaudieron, menos los arbitros.

Los nazarenos marcaron fuera de lugar y parecía que el primer gol se quedaría en anécdota.

Pero ese día, el argentino nos mostró que estab listo para ser uno de los mejores y repitió la misma jugada, pero esta vez en posición correcta.

Ronaldinho levantó la pelota y lo dejó solo otra vez frente al arquero, y optra vez le aplicó una vaselina.

Golazo para estrenarse con los culés.

Messi

Ese gol nos dejó una de las mejores imágenes en la historia del fútbol. Ronaldinho cargando a Messi y avisándole al mundo quien era su sucesor.

Messi

Leer: El fin de una era: Los 35 títulos de Lionel Messi con el Barcelona

Lionel Messi

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram