El futbol de Segunda División en Egipto, se encuentra de luto, luego que el director técnico Adham El-Selhadar perdió la vida tras sufrir un ataque al corazón por celebrar efusivamente el gol con el que su equipo El-Magd sobre El-Zarqa obtuvo la victoria.
El gol sucedió al minuto 92 durante el tiempo de compensación a cargo de El-Magd sobre El-Zarqa, por lo que el festejo explotó en el terreno de campo.
El-Selhadar no podía dejar de celebrar el gol con el que su equipo pasó a la séptima posición, sin embargo, la alegría en la cancha dio un giro de 360° cuando el DT cayó sobre el césped y no despertó jamás.
Los paramédicos corrieron a auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron a un hospital, pero su cuerpo no resistió y sufrió un paro cardiaco durante el camino.
“Lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el ex jugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines», escribió el Al-Ahly en su cuenta de Twitter.
Leer: Cristiano Ronaldo se lesiona tras su mítica celebración
