Debido a que está Neymar lesionado se perderá varios partidos, entre ellos los amistosos contra Panamá y Egipto del 31 de mayo y del 6 de junio.
Un clásico: está Neymar lesionado y enciende las alarmas a pocos días del Mundial 2026

Nuevamente está Neymar lesionado a tan solo unos días de que comience el Mundial 2026, lo que encendió las alarmas debido a que se perderá varios partidos.
Fue la misma selección de Brasil la que confirmó que el exfutbolista del Barcelona estará de bajo por hasta tres semanas.
Por esto, el 10 de Santos estará en tratamiento intensivo con la verdeamarela para que pueda estar al 100 para el Mundial 2026.
¿Se pierde el Mundial? Está Neymar lesionado
Debido a que está Neymar lesionado se perderá varios partidos, entre ellos los amistosos contra Panamá y Egipto del 31 de mayo y del 6 de junio, respectivamente.

Además, debido a que estará en tratamiento intensivo hasta tres semanas, o al menos dos como mínimo, el exjugador del PSG se perderá seguramente el debut del Scratch Du Oro.
🚨 URGENTE: NEYMAR, LESIONADO
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2026
🇧🇷 Tras haberse sumado a la concentración de Brasil y no haber podido empezar a entrenarse con el plantel, O Príncipe se realizó estudios y los resultados arrojaron que tiene una lesión muscular de grado 2 en la pantorrilla derecha, la cual le… pic.twitter.com/2sWfoSUSSF
Brasil debutará en el Mundial 2026 el próximo 13 de junio contra Marruecos, mientras que el 19 de ese mismo mes se enfrentará a Haití, aunque estaría en duda.
La Canarinha confirmó que la lesión de Neymar es muscular de grado 2 en la pantorrilla derecha, pero seguirá en la concentración.
Te recomendamos:











