El futbolista de origen ghanés, Christian Atsu no ha sido rescatado de los escombros que dejó el terremoto en Turquía como señalaron diversos medios internacionales.
Pese a que el Hatayspor, equipo donde milita el jugador dio a conocer que ya había sido hallado, su agente salió a desmentir dicha información.
Nana Sechere, agente del Atsu emitió un comunicado vía redes sociales para dar a conocer que el paradero de su representado sigue siendo una incógnita.
«Después de que el club informara ayer de que Christian había sido rescatado con vida, aún no hemos podido confirmar su paradero», dijo.
Luego de la noticia de su supuesto hallazgo, el médico del equipo de futbol, Gurbey Kahveci dijo que acudió al hospital al enterarse de la noticia, pero al arribar al lugar no pudieron ver al futbolista de 31 años.
«Cuando oímos la noticia de que se lo habían llevado al hospital Dortyol fuimos a mirar, pero no estaba allí. Por el momento, aceptamos que Taner Savut (director deportivo) y Christian Atsu no han encontrados, lamentable», señaló.
La última vez que Atsu fue visto fue horas después del partido que el club jugó el domingo por la noche.