Deportes

Fernando Gago, DT de la U de Chile, sufre infarto y este es su estado de salud

Gago sufrió infarto y el director técnico fue hospitalizado, además de que fue sometido a una operación para reestablecer el flujo sanguíneo.

Gago sufrió infarto y fue hospitalizado en Chile

Luego de que Fernando Gago sufrió infarto, por lo que tuvo que ser hospitalizado, fue sometido a una intervención quirúrgica y este es su estado de salud del director técnico de la Universidad de Chile.

Al exentrenador de Chivas y Necaxa le dio un infarto agudo al miocardio la madrugada del pasado jueves debido a una cardiopatía coronaria que se presentó tras una obstrucción de un tramo intermedio arterial.

Por esto, tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Alemana, en Santiago de Chile, donde se le practicó una angioplastia con implante intracoronario de stret para reestablecer el flujo sanguíneo normal.

Gago sufrió infarto y fue hospitalizado en Chile
El argentino ya se encuentra recuperándose | Foto: Ahora

Gago sufrió infarto y presentó síntomas en rueda de prensa

Además, luego de que Gago sufrió infarto se informó a través de un comunicado emitido por el hospital se aseguró que el estado de salud del argentino es bueno y pronto comenzaron con su rehabilitación.

Poco después de que se supo la noticia, comenzó a circular en redes sociales una rueda de prensa del pasado jueves 18 de junio, donde ahora se sabe comenzó a sufrir síntomas del infarto.

En esta se le puede ver tomando agua y con mal semblante, además de que se nota que está sintiendo dolor, por lo que se retiró con cara de malestar.

Gago sufrió infarto y fue hospitalizado en Chile
Gago presentó síntomas de infarto durante una rueda de prensa | Foto: Ciudad Magazine

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward