21 septiembre, 2022

Gerardo Martino confirma que uno de los 4 delanteros no irá a Qatar: "Uno se quedará"

Compártelo en tus redes

Gerardo Martino ya formó la lista de jugadores para la Selección Mexicana en Qatar 2022, aunque lo más preocupante fue que confirmó que uno de los 4 delanteros mexicanos, no ira al mundial.

"En la lista definitiva del Mundial, trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a nuestra idea de juego y que nos puedan dan respuesta en los partidos".

En conferencia de prensa previo al duelo ante Perú, el técnico del Tri dijo que hay muchos jugadores lesionados en todos los sectores el campo: defensas, medios y, sobre todo, en el ataque.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Gerardo Martino reconoció que en el caso de los cuatro delanteros (Funes Mori, Jiménez, Giménez y Martín) uno de ellos se va a quedar fuera de la Copa del Mundo.

"Lo que pasa es que hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, porque hay dos aptos para jugar y dos que no están aptos. Siempre dije que el nueve es Raúl (Jiménez), está con una lesión que no le permite tener continuidad; lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez, sino que tenemos definir la situación entre cuatro, está claro que los cuatro no van a ir.

Finalmente, Gerardo Martino dijo que varios seleccionados siguen lesionados para los duelos ante Perú y Colombia, por lo que al ver su rehabilitación podrá saber si contará con ellos en el Mundial.

"Raúl Jiménez no tiene ninguna posibilidad de jugar, Funes Mori y Romo, trabajan de la misma manera; Jorge Sánchez trae un problema en la rodilla, a Héctor Herrera lo tenemos que evaluar. Los convocamos por ser la última vez que los podríamos ver y sabiendo que no podrían jugar".

Te recomendamos: Coca-Cola lanzará cabezones de la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022
Gerardo Martino confirma que uno de los 4 delanteros no irá a Qatar: "Uno se quedará"
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram