Deportes

Gol de Raúl Jiménez, con el Fulham, es elegido como el mejor del mes

Con una anotación de taquito, Raúl Jiménez se llevó el Mejor Gol del Mes de la Premier League.
Raúl Jiménez mejor gol del mes

Raúl Jiménez viene levantándose de una mala racha sin anotaciones con el Fulham de Inglaterra, aunque cerró de gran manera el 2023, pues se dio a conocer que uno de sus goles de diciembre fue elegido como el mejor del mes de diciembre en la Premier League.

El reconocimiento de Mejor Gol del Mes se llevó el delantero gracias a uno de sus dos tantos contra el Notthingham Forest, donde el equipo del mexicano se llevó la victoria 5-0.

siguenosnews almanaque

El encuentro se desarrolló como parte de la jornada 15 de la Premier League, donde el Fulham recibió a The Reds, en el Craven Cottage.

Los locales se fueron al frente por 2-0, pero no fue sino hasta el minuto 54 que Raúl Jiménez pudo brillar.

Esto luego de que lo habilitaran dentro del área, donde recibió un centro que logró bajar con el pecho, para luego acomodarse, quitarse a un defensa que lo marcaba, ponerse de frente al portero, a quien eludió con un recorte.

Despapes, el mexicano firmó su gol al pegarle de ‘taquito’ a la pelota, que terminó al fondo de la red.

Esto provocó la emoción de los fans del Fulham, quienes comenzaron a vitorear la anotación, que gracias a su excelente ejecución terminó convirtiéndose en el Mejor Gol del Mes de diciembre de la Premier League.

Te recomendamos:



Foto: Telemundo

Últimas noticias de deportes:

Entrada anterior
Guenther Steiner sale de Haas, equipo de la F1, de manera inesperada
Entrada siguiente
Esto es lo que sabemos de la situación de la jirafa Benito en Ciudad Juárez
keyboard_arrow_up