16 octubre, 2021

Las Grandes Ligas de Béisbol podrían regresar a México

Compártelo en tus redes

Si eres aficionado del besibol esto te puede interesar, ya que con la reactivación de distintos sectores económicos tras la pandemia de COVID-19, se abrió la posibilidad de que México cuente con algunos partidos de las Grandes Ligas.

De acuerdo a una entrevista de Rodrigo Fernández, director de la MLB en Latinoamérica con Sopitas, México es uno de los países que más consumen este deporte a nivel mundial, además de que varios equipos cuentan con jugadores del país o con padres mexicanos.

Por ello, reveló que es muy importante traer de regreso algunos partidos de la liga a México, principalmente a la CDMX y Monterrey Nuevo León a partir de 2022 con un contrato que dure al menos seis años.

“Sigue nuestro compromiso de traer juegos a Ciudad de México y Monterrey en los próximos 5 o 6 años. Pronto podremos hacer los anuncios. Nuestra prioridad número 1 es traer juegos a la Ciudad de México, nunca ha venido MLB con juegos de temporada regular” Reveló en entrevista para Sopitas

Rodrigo Fernández agregó que esta posibilidad se abre ante la baja de contagios a nivel mundial y el gran avance que se ha tenido en la vacunación, además de mencionar que será un factor para ayudar a la economía.

Por último, reveló que el estadio Alfredo Harp Helú, en donde juegan los Diablos Rojos de México podría ser sede de algún partido, pues reveló que es un sueño ver un enfrentamiento de las Grandes Ligas en este espacio.

Te puede interesar: VIDEO: Terrible pelotazo recibe ampáyer en partido de Grandes Ligas

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram