Deportes

Hulk Hogan, leyenda de la WWE y actor, muere a los 71 años

Hulk Hogan se convirtió en una estrella mundial durante los 90, incluso saliendo en la televisión y en películas como en Rocky III.

Hulk Hogan, leyenda de la WWE y actor, muere a los 71 años

El ex luchador y leyenda de la WWE, Terry Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, falleció este jueves 24 de julio a los 71 años.

La triste noticia fue confirmada por TMZ, lo que deja un gran vacío en el mundo de la lucha en Estados Unidos y a nivel mundial.

Y es que Hulk Hogan es una leyenda de la WWE, quien fue una de las caras más reconocidas de la marca y quien ayudó a que se consolidara como un gran espectáculo.

Hulk Hogan, leyenda de la WWE y actor, muere a los 71 años
Hulk tuvo su propio reality show en VH1 | Foto: TheSportster

En 1985 fue la principal atracción en el primer Wrestle Mania, impulsándolo como el luchador más famoso en Estados Unidos.

Además, compartió el cuadrilátero con otros grandes como Randy Savage, Andre El Gigante y hasta con el súper reconocido The Rock.

Fallece Hulk Hogan y deja atrás un gran legado

Hulk Hogan será recordado por ser el luchador más emblemático de la WWE, llevando a la marca a convertirse en el gran espectáculo que es en la actualidad.

Esto gracias a sus atractivas peleas, en las que había un toque especial que traía Hogan con su increíble carisma y también sus controversiales decisiones.

Ganó seis campeonatos de la WWE y la admiración de los fans de la lucha en Estados Unidos fue tal que incluso comenzó un movimiento llamado “hulkmania”.

Hulk Hogan, leyenda de la WWE y actor, muere a los 71 años
Falleció en su casa ubicada en Florida | Foto: Men’s Health

Esto llevó a Hulk Hogan a no solo ser reconocido dentro de los cuadriláteros, sino que se convirtió en una estrella con fama a nivel mundial.

Por esto, incursionó en la televisión y el cine, incluso teniendo una pequeña aparición en Rocky III y tuvo su propio realty show en los 2000.

¿De qué murió Hulk Hogan?

Aunque fue apenas este jueves 24 de julio cuando perdió la vida Hulk Hogan a los 71 años, trascendió que fue a causa de un paro cardiaco.

Según TMZ, el luchador murió durante la madrugada en su casa ubicada en Clearwater, Florida, en Estados Unidos. Esto a pesar de que fue trasladado a un hospital para recibir atención, sin embargo, ya era muy tarde.



arrow_upward