Almanaque / @AlmanaquePuebla
Luego del video difundido en redes, donde se vio al director técnico de los Rayados, Javier Aguirre, bailando Payaso de Rodeo, el Monterrey dio a conocer que se le aplicará una sanción administrativa y ya se encuentra en aislamiento.
📝| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/qZLcqI9gCV
— Rayados (@Rayados) April 14, 2021
A través de twitter, el equipo mexicano dio a conocer la tarde de este 14 de abril que su director técnico será acreedor a una sanción, a la par de esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF y obtener una multa del club.
«El club queda al espera de que la comisión disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base en el protocolo sanitario de la liga MX implementado ante la emergencia sanitaria», explica el comunicado.
LEER: ¡Sin sana distancia! Circula video de Javier Aguirre cuando bailaba Payaso de Rodeo
El técnico albiazul se perdería el partido contra Chivas y llegaría justo al Clásico Regio.