Joao Maleck, el canterano de Santos podría recibir su sentencia definitiva este viernes luego de que un accidente automovilístico lo alejó del futbol y lo mantiene tras las rejas tras el fallecimiento de dos persona.
Las audiencias del proceso legal se reanudaron y hubo declaraciones de 10 testigos presenciales del fatídico accidente en la Perla Tapatía. Entre los testimonios estuvo José Antonio Pérez Juárez, titular de Reinserción Social de Jalisco y habló sobre la conducta que ha tenido el jugador dentro del penal de acuerdo a información de Marca Claro.
Este jueves los testigos de la parte afectada hablarían en la segunda audiencia, los familiares de los fallecidos esperan tener videos y fotografías del accidente para que se cumpla todos los procedimientos legales.
Los abogados que defienden a los familiares de la pareja que murió esperan una sentencia de cuatro a 10 años de prisión. La audiencia será a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus y se prevé que este viernes el juez de su veredicto.
Antes del accidente de hace año y medio, Joao Maleck vivía el sueño europeo, jugaba a préstamo en las fuerzas básicas del Sevilla. Pese a su situación actual, el jugador ha sido registrado por el club Santos Laguna ante los dirigentes de la Liga MX.
Con información de Grupo Fórmula