Deportes

(VIDEO) Jordan Henderson sufre lesión: se fractura tras caer durante los festejos tras el México vs Inglaterra

Debido a que Jordan Henderson se fracturó no podrá continuar en el Mundial 2026, aunque únicamente había jugado unos pocos minutos contra Panamá.

Henderson se fracturó en festejo del México vs Inglaterra

El México vs Inglaterra no fue todo felicidad para los tres leones, pues durante los festejos dentro del Estadio Ciudad de México Jordan Henderson se fracturó el brazo.

El hecho quedó captado en video y en este se puede ver al mediocampista que apenas ha visto acción en este Mundial 2026.

Henderson intenta saltar una vaya publicitaria, sin embargo, debido a la lluvia torrencial que estuvo cayendo en el Estadio Ciudad de México, esta estaba mojada.

Henderson se fracturó en festejo del México vs Inglaterra
Hendeson salió en camilla tras su grave lesión | Foto: X @barracudo

Esto provocó las manos del mediocampista inglés del Brentford se resbalaran y perdió el equilibrio en pleno salto.

Henderson se fracturó brazo en festejo del México vs Inglaterra

Debido a la mala caída Henderson se fracturó, pues azotó contra el pasto de manera descompuesta y primero sobre su brazo izquierdo.

Este se dobló por completo, por lo que a primera vista parecía una lesión muy grave. En ese mismo momento uno de sus compañeros que previamente saltó la vaya sin problemas se acercó a Jordan.

Henderson se fracturó en festejo del México vs Inglaterra
Hasta el momento se sabe que se lesionó la muñeca y es grave | Foto: Especial

Cuando se dio cuenta que Jordan Henderson sufrió una lesión comenzó a pedir asistencia médica y poco a poco toda la selección inglesa se reunió alrededor del mediocampista para saber su estado de salud.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado qué tipo de fractura tiene, el director técnico de los tres leones, Thomas Tuchel, dijo que se lastimó la muñeca y es de gravedad, por lo que está hospitalizado.

Debido a que Jordan Henderson se fracturó no podrá continuar en el Mundial 2026, aunque únicamente había jugado unos pocos minutos contra Panamá.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward