Deportes

Gaby “La Bonita” Sánchez retiene el título plata del WBC

En una noche llena de emoción y suspenso, La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC por tercera vez.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC

Cumplió su promesa y tras 10 rounds, Gaby La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC frente a la sudafricana Simangele Hadebe.

La pugilista supo hacer frente al peso de representar a su país y en su propia casa logró anteponerse a “La Leona”.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC

El encuentro era el más esperado de la noche, la mexicana salió al ring entre gritos y muestras de apoyo con un peculiar conjunto verde que la hacía distinguir desde lo más alto del auditorio GNP.

Además, se pactó a 10 rounds y con la primera campanada inició la cátedra de boxeo entre las dos peleadoras que ya son referente internacional.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC
La poblana logró conectar poderosos golpes | Foto: Gran Angular Agencia

Los primeros rounds tuvieron un inicio parejo La Leona optó por una técnica de defensa que le permitió esquivar golpes altos y directo al cuerpo.

Eso complicó la tarea para Gaby La Bonita Sánchez, quién buscó en repetidas ocasiones el nocaut por uppercut, aunque no hubo mucho éxito.

Mientras las porras y gritos de los asistentes se enfocaban en el representante local, la situación para La Bonita Sánchez se complicó luego de recibir un cabezazo que le provocó una hemorragia en la nariz.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC
La Bonita presentó una lesión en la nariz | Foto: Gran Angular Agencia

El equipo técnico hizo la revisión correspondiente y tras la valoración médica se decidió continuar con el enfrentamiento.

Y todo parece indicar que esa situación sólo impulsó a la poblana a cerrar con una serie de golpes directos a la cara y el abdomen.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC
La Leona visitó la lona | Foto: Gran Angular Agencia

Los últimos dos asaltos fueron de emoción, ya que la bonita Sánchez estuvo cerca de noquear a su contrincante sin embargo fue salvada por la campana.

La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC en Puebla

Después de 10 rounds y en compañía del gobernador Alejandro Armenta, los jueces decidieron otorgar por decisión unánime la victoria a Gaby La Bonita Sánchez.

De esta forma la poblana cumplió con su promesa y retuvo el campeonato de plata en Puebla.

  • La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC
  • La Bonita Sánchez retiene el título plata del WBC


Última hora
arrow_upward