Los aficionados al fútbol y del Barcelona aun siguen incrédulos ante la salida de Lionel Messi del equipo. Este día, el argentino se despido del que fue su equipo por 21 en una desgarradora rueda de prensa, en la que lloró como un niño, mientras sus compañeros le aplaudían.
Desde que se paró frente al micrófono, el argentino dijo que no sabía que decir pues estaba bloqueado. Luego dejó en claro que su salida no fue su culpa y él quería quedarse, a diferencia del año pasado cuando ya había decidido marcharse.
«Hice todo lo posible para quedarme. El club dice que fue por LaLiga. Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo».
Messi quería despedirse en el Camp Nou con su gente
Lionel Messi aseguró que prefería despedirse del barcelona con una última ovación en el Camp Nou, pero desde hace más de año y medio juegan sin público por la pandemia.
«Si me iba a despedir, me hubiera gustado que fuera con el estadio lleno, pero bueno, se dio así, y repito, toca agradecer el cariño de la gente; sentí el reconocimiento y el amor de todos hacia a mí».
Antes de pasar a la ronda de preguntas y respuestas Messi se rompió por completo. Su familia, el cuerpo técnico del Barcelona y sus compañeros comenzaron a aplaudirle.
El argentino no paró de llorar como un niño y nos dejó unas imágenes tristes para el futbol mundial.
Leer: El fin de una era: Los 35 títulos de Lionel Messi con el Barcelona
