23 noviembre, 2021

"Un día volveré al Barcelona": Lionel Messi

Compártelo en tus redes

Hasta para Lionel Messi resulta difícil superar al Barcelona, claro ejemplo de ello es que reveló que volverá al equipo que lo vio nacer en algún momento.

En entrevista para Marca, el futbolista argentino confesó que su deseo es regresar al equipo albiazul para retirarse ahí, pero no reveló la fecha de cuando podría pasar esto.

Algún día volveré a Barcelona“ reveló

Y es que a pesar de que la relación entre Messi y el club FC Barcelona no terminó del todo bien, no se puede negar que le otorgaron a la afición de todo el mundo momentos increíbles.

Lionel Messi

Durante la entrevista, aprovechó para confesar que le afecta la situación por la que está pasando el Barcelona, pero mencionó que espera que pronto puedan volver a tener el nivel que los caracteriza.

"El Barça está en fase de reconstrucción; hoy por hoy hay mejores equipos".

Sin duda todos los aficionados de Messi y el Barça esperan volver a ver un partido de uno de los mejores futbolistas del mundo en uno de los equipos más reconocidos a nivel internacional.

Leer más: El primer gol de Messi en la liga de Francia en IMÁGENES

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram