Lionel Messi renueva con el Inter Miami por dos años más y apareció en el nuevo estadio en construcción del que será su club hasta al menos 2028.
Lionel Messi renueva con el Inter Miami y se quedará hasta 2028

Lionel Messi renueva con el Inter Miami por dos años más, por lo que se quedará hasta 2028 en el club de la LMS.
El contrato del astro argentino también incluye una opción para que el ex jugador del Barcelona se quede un tercer año más.
La noticia de que Lionel Messi renueva con el Inter Miami fue dada a conocer por el mismo club a través de redes sociales, donde compartió un video.
HE’S HOME. pic.twitter.com/AUMJJYR5pF
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 23, 2025
Lionel Messi renueva con el Inter Miami
En este se puede ver al argentino firmando su nuevo contrato, que le permite extenderlo hasta un tercer año más para seguir en la LMS.

Lionel Messi renueva con el Inter Miami por dos años más y apareció en el nuevo estadio en construcción del que será su club hasta al menos 2028.
Por su parte, el argentino dijo que se siente feliz de poder seguir en dicho club de la MLS. Hasta el momento se desconoce el nuevo salario del que gozará el delantero.
Messi llegó en 2023 al Inter Miami y su llegada ha revolucionado la MLS, además de que el club se vio beneficiado con la llegada de otras estrellas.
Y es que tras la compra del ex futbolista del Barcelona se decidió reforzar al equipo con Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Te recomendamos:

