Deportes

“Se pueden ir a la mierda”: Max Verstappen responde a críticos tras choque con Hamilton

Max Verstappen no solo ofendió a sus críticos, sino que culpó a Hamilton por su choque y a su equipo por el mal resultado.

Max Verstappen se pueden ir todos a la mierda

Luego de tener una mala carrera en el GP de Hungría, Max Verstappen despotricó contra sus críticos a quienes no dudo en ofender.

Durante el fin de semana pasado, Red Bull tuvo una carrera desastrosa, pues su mala estrategia llevó a que el tricampeón quedara fuera del pódium.

siguenosnews almanaque

Sin embargo, solo aspiraba a la tercera posición, pues los McLaren de Lando Norris, que quedó en segundo y Oscar Piastri, que ganó la carrera, eran inalcanzables.

Aunque en la pelea por el último lugar del pódium, Max Verstappen tuvo un choque con Lewis Hamilton.

Y es que el holandés tuvo que alargar su frenada en la curva 1, lo que provocó que bloqueara sus neumáticos delanteros.

Por esto, se siguió de frente mientras Lewis estaba girando con su Mercedes-Benz, por lo que hubo contacto con su llanta derecha delantera.

Este choque hizo que Max saliera por los aires, aunque afortunadamente ningún monoplaza presentó daños sustanciales que arruinaran sus respectivas carreras.

No obstante, las posibilidades de subirse al pódium se extinguieron para Verstappen, quien fue investigado junto con Hamilton por la FIA, aunque se determinó que ninguno tuvo la culpa y fue un incidente de carrera, por lo que no hubo penalización para el tricampeón, que muchos esperaban le dieran.

Tras esto, Max fue cuestionado por la prensa sobre su rendimiento, de Red Bull y su choque con Hamilton.

Ante esto, el actual campeón explotó contra todos, pues primero culpó a su equipo por la mala estrategia que permitió que Lewis le adelantara.

Luego, aseguró que fue culpa del siete veces campeón el choque, pues se movió durante la frenada, lo que está prohibido.

choque max verstappen lewis hamilton
El choque entre Hamilton y Verstappen en la curva 1. Foto: El País

Finalizó ofendiendo a sus críticos, pues dijo que desde Austria le han tirado “mierda” porque afirman que se movió durante la frenada para defender contra Lando Norris y ahora su accidente con Lewis.

Lo anterior, porque han culpado al holandés de manejar muy por encima del límite del reglamento.

Ante esto, explotó y despotricó contra sus críticos.

“Se pueden ir todos a la mierda”.

Max terminó en la quinta posición el GP de Hungría tras su contacto con Lewis.

Te recomendamos:



Foto: GPFans

Últimas noticias de deportes:

Última hora
arrow_upward