Los dos mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, volverán a verse las caras en un partido histórico que se disputará en febrero de 2024 en Arabia Saudita.
El encuentro, denominado “The Last Dance”, será entre el Inter Miami, donde juega el argentino, y el Al Nassr, donde milita el portugués.
Se trata de un duelo que ha generado una gran expectación en el mundo del fútbol, ya que podría ser la última vez que Messi y Cristiano se enfrenten en un terreno de juego.
Los dos astros, que han dominado el balompié mundial durante más de una década, tienen 36 y 38 años respectivamente, y se encuentran en la recta final de sus carreras.
El partido se celebrará en el marco de la Riyadh Season Cup, un torneo amistoso organizado por la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.
El partido entre Messi y Cristiano Ronaldo revirirpan nuestra infanci y recordaremos aquellos duelos épicos que se dieron en la Liga, la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
El último duelo entre estos craks se dio el 19 de enero de 2023, en un partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team.