Deportes

FOTOS: Identifican a sujeto que apuñaló a aficionado tras la derrota de México vs Qatar

Identifican a sujeto que apuñaló a aficionado tras la derrota de México vs Qatar
agresores mexico vs qatar

El Departamento de Policía de Santa Clara, en California, logró identificar al presunto agresor de un aficionado mexicano que fue apuñalado durante el partido México vs Qatar. Las autoridades buscan al sospechoso, quien se encontraba acompañado por una mujer en el momento del incidente.

A través de las redes sociales, las autoridades estadounidenses solicitaron la colaboración del público para localizar a los dos presuntos responsables. El Departamento de Policía local emitió un comunicado en el cual informó sobre los avances en la investigación.

«Los detectives han logrado identificar a un sospechoso y a una persona de interés involucrados en el apuñalamiento», señaló el comunicado emitido por el departamento de Policía de Santa Clara.

Según la descripción proporcionada por las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre adulto hispano, de entre 25 y 35 años, con cabello corto de color oscuro, bigote fino y barba. Además, se informó que estaba acompañado por una mujer adulta hispana con cabello oscuro y que vestía una camiseta similar al uniforme de la selección nacional mexicana de fútbol.

Luego del partido en que México perdió contra Qatar en la Copa Oro, la violencia se desató en la tribuna entre los propios aficionados del tricolor.

siguenosnews almanaque

En redes sociales circularon varios videos en los que fanáticos mexicanos en el estado de los 49ers de San Francisco comenzaron una serie de broncas en las tribunas.

Durante los últimos minutos de juego, en la grada detrás del arco al que México atacaba, un grupo de mexicanos se enfrascaron a golpes, dejando a varias personas heridas y con sangre en sus rostros.

Tras el incidente, el Departamento de Policía de Santa Clara solicitó la colaboración del público para obtener información relevante que facilite la detención de los sospechosos. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso a que se comunique con las autoridades locales y brinde cualquier dato que pueda ser útil en la investigación.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up