| 4 años

Multan a México con un millón de pesos por grito homofóbico; jugarán sin público

Almanaque Redacción

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Tras varias advertencias ignoradas, finalmente llegó el primer castigo para la Selección Mexicana por el grito homofóbico en los partidos de futbol, por lo que deberán pagar una multa de 1.5 millones de pesos y jugar dos partidos de las eliminatorias mundialistas a puerta cerrada por órdenes de la FIFA.

De acuerdo con ESPN, la sanción es por los gritos que se suscitaron durante el Preolímpico en la Concacaf el pasado mes de marzo, por lo que ahora deberá jugar dos partidos sin público en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Estos partidos serían contra Jamaica y Canadá el 2 de septiembre y 7 de octubre, respectivamente. Además, la FIFA también investigará a la Federación Mexicana de Futbol por esta práctica en el partido amistoso contra Islandia de finales de mayo y en los próximos días se informará a qué castigo podrían ser acreedores.

Con información de Radio Fórmula

Almanaque Redacción

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, ultrices maecenas feugiat ac nisi mi, eu lectus risus massa habitant accumsan. Molestie justo per eget id mauris sollicitudin fringilla varius, tempor sem diam fusce dapibus praesent porta curae,