25 noviembre, 2021

"Un año sin Diego": Pelé recuerda a Maradona en su aniversario luctuoso

Compártelo en tus redes

El futbolista brasileño Edson Arantes, mejor conocido como Pelé, recordó a Diego Armando Maradona a un año de su muerte con una emotiva fotografía que compartió en sus redes sociales.

Si bien ambos futbolistas siempre eran comparados por la afición a pesar de no jugar en los mismos tiempos, para el brasileño esto siempre fue innecesario.

pelé

Claro ejemplo es el mensaje que le dedicó a Diego a un año de su muerte, pues a pesar de la diferencia de edades, tuvieron una buena relación durante los últimos años de vida del argentino.

"Un año sin Diego. Amigos para siempre"

En 2020, justamente después de enterarse de la muerte de Maradona, el brasileño compartió un mensaje para decir que el mundo sería mejor si no los compararan y en lugar de eso los admiraran más.

“Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable”

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego

Leer más: "Maradona fue enterrado sin su corazón", revela médico que lo atendió

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram