La orden de aprehensión contra Jesús Martínez se dio debido a que el presidente del Grupo Pachuca no se presentó en dos ocasiones a una audiencia inicial.
Giran orden de aprehensión contra Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca

Un juez de control de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión contra Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca.
Además, también se emitió una orden de detención contra Hipólito Gerardo Cabrera Acosta, quien es el representante legal de los Tuzos.
¡ÚLTIMA HORA! 🚨
— 365Scores México🇲🇽 (@365scoresMX) October 28, 2025
Orden de aprehensión contra Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.
Se negó a transmitir los juegos de León y Pachuca bajo litigio y ahora es prófugo de la justicia pic.twitter.com/YqVGezT5Tm
La orden de aprehensión contra Jesús Martínez se dio debido a que el presidente del Grupo Pachuca no se presentó en dos ocasiones a una audiencia inicial.
En esta, supuestamente, se le formularía una imputación en su contra, aunque no presentó ninguna justificación de su ausencia.
El problema legal por el que se giró la orden de aprehensión contra Jesús Martínez es por realizar transmisiones deportivas.
Lo anterior debido a que Pachuca y León, parte de Grupo Pachuca, rescindieron su contrato con Fox que tenía los derechos de transmisión.

Esto porque cedieron los derechos a FOX Sports, de Tubi, por lo que los afectados demandaron a Jesús Martínez, lo que generó que no se pudieran transmitir los partidos de ambos clubes.
Te recomendamos:












