Jürgen Klopp se el nuevo entrenador de Alemania y tiene contrato hasta que acabe el Mundial 2030. Debuta en septiembre contra Países Bajos.
Jürgen Klopp es presentado como nuevo entrenador de Alemania tras fracaso en el Mundial

Jürgen Klopp fue presentado como el nuevo entrenador de Alemania en reemplazo de Julian Nagelsmann que renunció tras ser eliminado en dieciseisavos de final del Mundial 2026 por Paraguay.
Después de los rumores que ponían al ex director técnico del Liverpool como el nuevo timonel de la selección teutona, este viernes 24 de julio se confirmó su llegada.
En rueda de prensa se dio a conocer que Jürgen Klopp es el nuevo entrenador de Alemania hasta que termine el Mundial 2030 que se jugará en tres sedes (España, Portugal y Marruecos).

Jürgen Klopp es el nuevo entrenador de Alemania
Durante su intervención, el ex director técnico del Borussia Dortmund dijo que siente un enorme respeto por Julian Nagelsmann y criticó la manera en la que fue tratado por la prensa.
Por esto, les advirtió que no se metan con su familia, pues en caso de que sean víctimas de ataques no dudará en dejar su cargo como el nuevo entrenador de Alemania.
Además, indicó que este será su última etapa en su carrera futbolística en la que buscará regresar a su selección a lo más alto, pues desde hace tiempo no superan la fase de octavos de final en una Copa del Mundo.

“Jürgen Klopp no tiene una carrera después de la selección nacional. Lo ideal es que este sea el punto culminante de mi carrera”, comentó.
Jürgen Klopp debutará hasta el próximo 24 de septiembre en el partido contra Países Bajos, que será un verdadero reto debido al calibre de su rival.
⚠️🇩🇪 Estas palabras de Jürgen Klopp en su presentación como NUEVO DT DE ALEMANIA:
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 24, 2026
“No estoy haciendo este trabajo por mí. LO ESTOY HACIENDO POR USTEDES. Estoy aceptando este trabajo a pesar de haber visto cómo trataron a Nagelsmann y Tuchel.
Si van tras mi familia, me voy. Si…
Te recomendamos:











