Según medios internacionales, durante el Mundial de Qatar 2022 se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas dentro de los estadios, y solo se permitirá antes y después de algunos partidos.
Y es que la Copa del Mundo se llevará acabo en un país musulmán con estrictas normas sobre el alcohol, lo que ha significado un duro reto para los organizadores de un evento, pues muchos patrocinadores son de marcas cerveceras.
«En los estadios, los planes aún se están ultimando, pero la discusión actual es permitir a los aficionados tomar cerveza a la llegada y a la salida del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido, ni dentro del entorno del estadio».
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
De esta manera, los aficionados que asistan a los partidos del Mundial en noviembre, podrán comprar cervezas en un horario restringido y en ciertas partes de la zona principal de aficionados.
«A diferencia de las anteriores zonas de aficionados de la Copa Mundial, no se servirá cerveza durante todo el día, sino en horarios restringidos».
Cabe destacar que a las afueras de algunos estadio sí habrá acceso a la venta de bebidas alcohólicas, así como en hoteles, restaurantes, antros y bares con licencia para vender.