2 agosto, 2022

Puebla empata a un gol ante Toluca en el debut de Altidore (GOLES)

Compártelo en tus redes

En duelo adelantado de la jornada 16, el Puebla de la Franja empató a un gol ante el Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez, en el cual debutó el estadounidense Jozy Altidore.

Te recomendamos: Altidore es nuevo jugador del Puebla por seis meses

Al minuto 16, los camoteros abrieron el marcador tras un error de los Diablos Rojos en la salida. Los poblanos robaron el esférico y Omar Fernández quedó solo ante el arquero Tiago Volpi, a quien venció con remate raso.

Unos minutos después, el Toluca respondió. El Puebla también se equivocó en la parte baja y un mal despeje le cayó a Jean Meneses, quien estrelló su remate en el poste.

Diego de Buen casi hace el mejor del torneo, pues en un tiro libre desde tres cuartos de cancha sacó un riflazó que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, Antony Silva salvó a los enfranjados como es una costumbre. Bryan Angulo sacó una volea casi en el área chica, y el guardameta envió el balón a tiro de esquina a puros reflejos.

Al minuto 82, a pesar de tener un hombre menos, los choriceros empataron con un remate de cabeza de Andrés Mosquera.

En los minutos finales, ingresó a la cancha Jozy Altidore para intentar recuperar la ventaja, pero no hubo tiempo para más.

Puebla empata a un gol ante Toluca en el debut de Altidore (GOLES)
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram