Almanque Puebla / @AlmanaquePuebla
Tenemos buenas y no tan buenas noticias sobre el estado de salud de Raúl Jiménez, delantero mexicano que tuvo un fuerte choque en una jugada futbolera contra el defensa David Luiz durante el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal de Inglaterra.
Durante la madrugada de este lunes, el “Wolves”, equipo en el que milita el ex americanista, reportó que Jiménez fue operado con éxito de la fractura de cráneo que sufrió en la aparatosa jugada que lo dejó noqueado y por el que tuvo que abandonar el partido.
Sin embargo, el equipo inglés no dio a conocer la gravedad de la fractura ni más información al respecto, por lo que no se sabe cuanto tiempo tardará la recuperación de Raúl Jiménez.
La fractura de cráneo que sufrió Jiménez ha sido una lesión poco recurrente que han sufrido jugadores como Petr Cech, Cristian Chivu o Don Goodman, quienes lograron volver a los terrenos de juego tras meses de recuperación.
Por otra parte, también se registró el retiro de un jugador por esta lesión. Hablamos del Ryan Mason, ex jugador de Hull City, quien en 2017 sufrió esta lesión durante un partido contra el Chelsea. Tras meses de recuperación, Mason tomó la decisión de retirarse después de valoraciones negativas de especialistas.
Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación.
Estamos contigo, @Raul_Jimenez9.#FuerzaRaúl 🇲🇽
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 30, 2020