Deportes

Real Madrid vence a Barcelona 3-1

REAL MADRID

El Real Madrid llevó los tres puntos sobre el Barcelona (1-3) en el duelo directo rumbo al título ibérico en el Camp Nou.

A pesar de los descalabros, los merengues, dirigidos por Zinedine Zidane, superaron a los blaugrana, en la presentación de Ronald Koeman. Federico Valverde, Sergio Ramos –con polémica– y Luka Modric fueron los goleadores.

Federico Valdeverde fue el primer uruguayo en marca en un clásico de España con la camiseta blanca, al recibir un pase filtrado de Karim Benzema y superar a Neto, apenas al minuto 5.

Los blaugrana también aprovecharon sus oportunidades, con el tanto de Ansu Fati, quien se apuntó otro récord: el futbolista más joven en marcar en el clásico.

Barcelona tomó la posesión de la pelota y el Madrid esperó los errores para el contragolpe. Ambos tuvieron su oportunidad de extender la ventaja y fallaron oportunidades claras.

En el segundo tiempo la polémica apareció con un jalón de camiseta de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos. El defensor exageró la acción para vendérsela al árbitro Juan Martínez Munuera, quien consultó el VAR y se percató de la falta dentro del área; penalti.

El capitán extendió la ventaja desde el manchón. Al Barcelona no le quedó de otra que irse al ataque; Koeman mandó cuatro jugadores frescos a la cancha, sin resultado o idea.

Una descolgada, concretada por Luka Modric –quien entró de cambió por una lesión de Valverde– sentenció al 90`.

Con información de El Universal

Entrada anterior
RBD dará a conocer nueva música en reencuentro
Entrada siguiente
Ajax rompe record de goles, queda 13- 0 con el VVV Venlo
keyboard_arrow_up