A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se obtuvieron otras 11 órdenes de aprehensión, sumando un total de 40 mandatos judiciales en contra de presuntos participes en la riña registrada en el estadio Corregidora.
Además, informó que ya suman 17 detenidos, así como 31 cateos por el disturbio del pasado sábado 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas.

Entre los cateos realizados, uno se llevó a cabo en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, localizando indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
Otro cateo fue en las oficinas de la empresa de seguridad privada, encargada de vigilar el partido en el que se registró la riña que dejó que 26 personas heridas.
Cabe destacar que el joven de 24 años que se encuentra hospitalizado a consecuencia de las agresiones en el estadio Corregidora, ha mostrado mejorías al mover sus extremidades, según lo indicó el personal médico.
Te recomendamos: «Sí me arrepiento, yo tengo mi plan de vida», dice joven que se entregó tras riña en partido Querétaro vs Atlas
