3 septiembre, 2021

"Estoy devastada", rival de Jeanette Zacarías envía condolencias; en redes la llaman "asesina"

Comparte en tus redes

La canadiense Marie-Pier Houle, rival de la boxeadora Jeanette Zacarías, envió sus condolencias a los familiares de la mexicana y después cerró sus cuentas de redes sociales, pues muchos usuarios le mandaron mensajes de odio.

“Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria”, escribió.

Tras asegurar que no haría más comentarios al respecto, la canadiense cerró sus redes sociales debido a los cientos de mensajes de odio que recibió.

Abren investigación por muerte de Jeanette Zacarías

Este viernes, las autoridades iniciaron una investigación sobre la muerte de la boxeadora mexicana, quien falleció la noche de este jueves a consecuencia de las lesiones que sufrió en el combate contra Houle.

La Oficina Forense está investigando la muerte de la boxeadora de solo 18 años, luego de que permaneció varios días internada en un hospital en estado crítico.

Leer: Muere Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana de 18 años tras ser noqueada

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram