Tras una mala racha de resultados, los directivos del Barcelona despidieron a Ronald Koeman, director técnico que estaba a cargo del equipo catalán.
Lo curioso es que, minutos antes, el mismo técnico holandés se dijo satisfecho con los resultados del equipo pese a perder el fin de semana el Clásico Español.
Leer más: Sin Messi, el Barcelona se asoma al abismo
Y es que la noche de este 27 de octubre (en Europa) los altos mandos del equipo blaugrana informaron a través de Twitter que Koeman ya no estaría al frente del equipo.
«El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche»
El equipo agradeció al la entrega y compromiso del técnico durante el periodo que estuvo a cargo de los jugadores.