Tras la derrota del Puebla ante Santos en la comarca, el entrenador de La Franja casi llegó a los golpes con un jugador del equipo lagunero.
En los minutos finales del partido que iba 3-2 con posibilidades de empatarse, Javier Correa salió de cambio por parte de Santos, a lo que Eduardo Arce, técnico del Puebla pidió que el jugador abandonara rápido el terreno de juego.
Ante la insistencia del técnico de La Franja, el futbolista contrario se calentó y se hizo de palabras con Arce, lo que causó que ambos equipos protagonizaran un conato de bronca.
Tanto Eduardo Arce como Javier Correa terminaron expulsados, por lo que no estarán con sus respectivos equipos la próxima jornada.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues una vez terminado el encuentro el jugador argentino declaró que si el timonel poblano tenía algo que reclamarle lo hiciera de frente.
“El técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a los jugadores de él, no a ver si yo salgo rápido (…) Me gustaría que me dijera de frente todas las cosas que me gritó, pero como no tiene huevos no lo va a hacer”, dijo.
Segundos después de la declaración, Correa observó que Arce salía del vestidor visitante y corrió a encararlo y discutió con él de manera poco amistosa, a lo que personal del lugar tuvo que separarlos para evitar que llegaran a los golpes.