Después de 23 años de trayectoria y siete anillos del Súper Bowl, Tom Brady le puso fin a su carrera como quarterback «para siempre», por lo que este 1 de febrero se despide de la NFL.
El jugador publicó un vídeo en sus redes sociales en el que asegura que esta mañana se despertó con la decisión de retirarse definitivamente del fútbol americano a sus 45 años.
«Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. Voy a ir al grano de inmediato. Me retiro, para siempre».
El jugador agradeció a sus seguidores por apoyarlo durante sus 23 años de trayectoria y seguirlo hasta el final sin importar el equipo en el que jugara.
Es preciso recordar que el mismo día pero de 2021, anunció su retiro, sin embargo, días después cambió de opinión e informó que jugaría una temporada más, por lo que en su video comentó que ya había desperdiciado los elogios para una despedida emotiva.
«No seré prolijo. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme».
Trayectoria de Tom Brady
El jugador con el dorsal número 12, comenzó a su carrera en el 2000 como mariscal de campo suplente de Los Patriotas y fue un año después que se ganó la titularidad.
Brady ganó seis veces el Super Bowl con ese equipo y posteriormente uno más con los Bucaneros de Tampa Bay, lo que lo convierte en el jugador con más anillos y torneos ganados.
Es el jugador con más yardas de pase con un total de 89 mil 214 y 649 Tochdowns.
Tras su despedida se incorporará al equipos comentaristas de ESPN.
Te recomendamos: Adiós leyenda: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL tras 22 años de carrera
Fotos: Especial