Deportes

Úrsula Legaria, la poblana que competirá en el Mundial de Triatlón en Hawái

Ursula Legaria triatleta Puebla 1

La poblana Úrsula Legaria competirá en el Mundial de Triatlón que se celebrará el próximo 14 de octubre en Hawái.

La atleta es un orgullo poblano pues es la representante mexicana en esta competición por tercera ocasión.

siguenosnews almanaque

Úrsula Legaria es abogada por la Universidad del Valle de México. Actualmente cursa su segunda carrera que es nutrición por la misma institución, la cual le otorga la beca ALTOR, la misma que tiene la gimnasta Alexa Moreno.

Para la atleta poblana el camino ha sido fácil, pues además de estudiar, trabaja y se da espacio para los entrenamientos de alto rendimiento.

En entrevista para el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan, explicó que de 6 a 9 de la mañana entrena y después se va a trabajar. Una vez que termina vuelve a los entrenamientos.

Ursula Legaria triatleta Puebla 3
Raúl Aguilar, Úrsula Legaria y Pepe Hanan

Los días que no labora, se somete a entrenamientos de más de 8 horas para tener la mejor condición.

Úrsula competirá en el Mundial de Triatlón que incluye:

  • Natación / 3-8 kilómetros
  • Ciclismo / 180 kilómetros
  • Maratón / 42 kilómetros

La competición se debe ejecutar en un tiempo máximo de 72 horas, pero la atleta poblana confía en que se tarde 10 horas. Aquí les dejamos parte de la historia:

Te recomendamos:



Últimas noticias deportivas

Entrada anterior
Samsung bloquea celulares de mercado gris en México: Usuarios reciben cupón de descuento
Entrada siguiente
Mole de Caderas en Tehuacán: costos, dónde comer y qué hacer
keyboard_arrow_up