Deportes

VIDEO: Este es el mensaje de los luchadores del CMLL para el personal médico de México

Antonio de la Vega Bonilla/ @TonodelaVega1

Los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enviaron un mensaje de agradecimiento y respeto al personal médico de México que arriesga su vida para combatir el coronavirus.

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1266042211474399232?s=19

En este clip muestran su apoyo con el personal médico, enfermeras, paramédicos, y hasta a los maestros se les hace mención en esta muestra de solidaridad por parte de las estrellas del consejo mundial.

Caristico, Magnus y Mephisto dan un mensaje de apoyo y dejaron en claro que en estas circunstancias no importa si eres rudo o técnico, lo más importante es apoyarnos para que juntos podamos salir de esta crisis.

También participan en el video dos amazonas del ring como Mistique y Tiffany.

“Los doctores, las enfermeras, los paramédicos, los maestros y todos nuestros aliados en el conbate al Covid-19” , expuso Mistique.

Cabe mencionar que todas las estrellas de esta empresa, se encuentran entrenando desde sus casas debido al confinamiento.

Es la primera vez que se quedan tanto tiempo sin actividad la Lucha Libre, ya que las arenas en todo el país abren ininterrumpidamente y en algunas ocasiones hasta nos regalan espectáculos temáticos.

Entrada anterior
Robo de combustible en San Martín se concentra en la colonia La Purísima
Entrada siguiente
El documental “Las crónicas del taco” de Netflix ganó el Óscar a la gastronomía
keyboard_arrow_up