2 septiembre, 2021

VIDEO: La entrada de cárcel a Messi ante Venezuela que casi lo fractura

Comparte en tus redes

¡Por Maradona! Así gritamos luego de que Leonel Messi recibió una de las peores patadas de su vida y es que en el partido contra Venezuela, el argentino recibió una de las peores patadas de su vida y a punto de ser fracturado.

En el minuto 25, Luis Adrián Martínez entró por Velázquez, quien salió lesionado, y seis minutos después defensor por poco pasa a la historia como el culpable de reventarle la pierna izquierda a Leo Messi.

La estrella del mundial del fútbol tomó el balón, encaró y Martínez fue directo a su rodilla izquierda. Messi quedó tendido en el suelo del dolor, mientras Otamendi fue directo a buscarlo mienstras este no se podía mover.

Leodán González, árbitro del partido del partido entre Venezuela vs. Argentina , cobró falta y amonestó a Martínez, pero luego, con ayuda del VAR, lo expulsó.

Leo Messi fue atendido y revisaron si no tenía una lesión más grave que la patada. Luego ingresó y pudo seguir jugando aunque la patada recibida nos pego tremendo susto a todos los aficionados al fútbol.

Con información de Bitbol

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram