El luchador amateur Justin se rompió las piernas tras realizar un salto desde la primera cuerda hacia el ring, un problema que lo podría llevar a perder ambas extremidades.
Su historia se viralizó tras la difusión del video en donde se observa como tuvo el accidente la semana pasada. Ahora sus familiares y seres queridos buscan el apoyo de las personas.
Justin ya fue sometido a tres operaciones, pero continuarán las intervenciones para tratar de evitar la amputación. Se estima que los costos podrían aumentar hasta los 200 mil dólares.
https://twitter.com/RDream22/status/1320540979741532161?s=20
Amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe con la finalidad de obtener recursos y poder pagar todas las intervenciones necesarias.
«Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación” se lee en la descripción de la petición.
Chris Jericho lo respalda
Sus familiares y amigos han recaudado más de 13 mil dólares, de los cuales dos mil fueron gracias a Chris Jericho, una de las leyendas de la lucha libre de Estados Unidos.
Con información de Medio Tiempo