VIDEO: Revelan que jugadores del Monterrey entraron al vestidor de árbitros a reclamar por la Final
El Club América dio el primer golpe en la Final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX al imponerse 2-1 ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por la controversia luego de revelarse que jugadores del Monterrey entraron al vestidor de árbitros a reclamar por la final.
La victoria azulcrema, obtenida gracias a un gol que los jugadores de Monterrey consideraron controvertido, generó un ambiente caldeado en el vestidor del estadio poblano.
Tras el silbatazo final, Sergio Canales y José de Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugadores de los Rayados, se dirigieron al vestidor de los árbitros para reclamar directamente al árbitro principal, Víctor Alfonso Cáceres.
❗️JUGADORES DE MONTERREY SE METEN AL VESTIDOR DE LOS ÁRBITROS@ale_orvananos nos cuenta los sucedido ’tras bambalinas’ en el Estadio Cuauhtémoc
— Claro Sports (@ClaroSports) December 13, 2024
📺336 Dish
💻Claro Video
📲 https://t.co/sczDFPuEeC pic.twitter.com/ebC6X8tDqj
Este incidente no pasó desapercibido y causó malestar en la directiva del América, que consideró fuera de lugar la acción de los jugadores regiomontanos.
De acuerdo con información proporcionada por Claro Sports, el altercado no terminó ahí. Ambas directivas protagonizaron un enfrentamiento verbal en los pasillos del estadio, aumentando la tensión de cara al partido de vuelta.
Este episodio intensificó el ambiente en el Gigante de Acero el próximo domingo, donde se definirá al campeón del torneo.
Los aficionados del Monterrey en la final de ida ante el América, destrozaron las butacas del estadio Cuauhtémoc. Esta es la segunda vez que vandalizan el inmueble de Puebla.
Tras perder 2-1 el partido de ida, se registró un conato de bronca en las gradas del estadio dos veces mundialista, en donde intervino la policía.
El grupo de aficionados de Rayados comenzó a desprender las butacas y arrojarlas. Todo quedó grabado en videos que se vitalizaron en redes sociales.