Deportes

(VIDEOS) Solo estuvo unos minutos, pero visita de Messi a India desata disturbios

Durante la visita de Messi a India el astro argentino tuvo que ser evacuado del estadio donde se presentó debido a los disturbios.

visita de Messi a India desata disturbios

La visita de Messi a India terminó en disturbios dentro del Estadio Salt Lake de Calcuta, pues aficionados se molestaron por las promesas incumplidas del evento denominado como el GOAT India Tour 2025.

Lo que prometía ser un evento histórico y muy especial únicamente terminó en desilusión, así como en molestia por parte de quienes comprar boletos hasta por 100 dólares para ver al astro argentino.

Y es que la visita de Messi a India salió mal desde el principio, pues se anunció y se había promocionado el GOAT India Tour 2025 como algo épico.

Visita de Messi a India desata disturbios por molestia

Supuestamente estaba planeada la inauguración de la estatua de Lionel, que es la más alta que se la ha construido en honor al delantero argentino. Sin embargo, el ex jugador del Barcelona, que iban en compañía de Luis Suárez y Rodrigo de Paul, no presenció en persona esto.

Por razones de seguridad únicamente se unió a la develación a través de una transmisión en vivo, lo que comenzó a molestar a los aficionados que había pagado por ver al capitán de Argentina.

Incluso no se mostró de manera clara a Lionel Messi en las pantallas gigantes, lo que provocó el enojó de quienes pagaron hasta 100 dólares por ver al argentino.

De ahí en adelante todo fue colina abajo, ya que Messi únicamente estuvo 20 minutos en el Estadio Salt Lake de Calcuta y estuvo rodeado por un muy fuerte operativo.

visita de Messi a India desata disturbios
El argentino continúa con su gira por India | Foto: Especial

Visita de Messi a India fue muy corta y no cumplió con expectativas

Lo anterior obstaculizó la visibilidad, por lo que algunos presentes reportaron que ni si quiera pudieron ver al argentino con claridad debido a todas las vallas humanas que había su alrededor.

Además, se había prometido que habría algo de interacción con sus fans, aunque en realidad estuvo muy alejado de las gradas. También se había dicho que daría una vuelta al estadio, lo que tampoco pasó.

Por esto, la visita de Messi a India provocó disturbios, pues los aficionados molestos comenzaron a arrojar botellas y demás objetos hacia la cancha.

Debido a esto, el astro argentino tuvo que ser escoltado y evacuado del Estadio Salt Lake de Calcuta, marcando un mal inicio en su GOAT India Tour 2025.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward