Abogado de Maryfer Centeno es señalado de agredir a una mujer
El abogado de Maryfer Centeno, Alonso Beceiro, es acusado de agredir a una mujer, además de que intimidó a un reportero.
En redes sociales se está recordando el caso en el que se vio envuelto el abogado de Maryfer Centeno durante 2022.
Y es que una mujer grabó cómo la agredió por darle de comer a unos animales, además de que supuestamente realizó disparos al aire para intimidarla.
En la grabación de menos de 10 segundos, se ve llegar a Alonso Beceiro para confrontar a una mujer que explica que está alimentando a los animales.
🚨 ABOGADO DE MARYFER GOLPEADOR DE MUJERES Y VIOLENTO AMENAZA CON ARMAS 🚨
— Porque es tendencia en México (@XQestendenciaMX) December 10, 2024
El abogado de Maryfer Centeno que quiere meter a Mr. Doctor a la cárcel por violencia de género le pegó a una mujer en 2022 por darle de comer a los animales 😡😡😡
Por si no fuera poco Maryfer en… pic.twitter.com/RKmdeKuXN8
Sin embargo, se escucha al abogado de Maryfer Centeno decir que es propiedad privada, para luego comenzar a empujarla.
Abogado de Maryfer Centeno agredió a mujer
La víctima comienza gritar para pedir ayuda e incluso ya no puede grabar bien, pues intenta defenderse de los jaloneos de Beceiro.
Además, durante una rueda de prensa para hablar sobre su demanda contra Mr. Doctor, la grafóloga y su equipo jurídico se engancharon en una discusión con un reportero.
No obstante, esto fue visto como un acto de intimidación, ya que la experta en lenguaje corporal aseguró saber para qué medio trabaja el reportero.
“Yo sé para quién trabajas, te pido por favor respeto, te lo pido”.
Ante esto, el reportero la cuestionó sobre cuándo le faltó el respeto, a lo que ella le dijo que no estuviera “temblando”.
“No me estés amenazando por favor”, contesta el reportero.
Tras esto, el abogado de Maryfer Centeno intervino y le pidió que se retirara porque “no queremos atentar” contra su seguridad.
Además, le dijo que por su seguridad mejor se retirara, lo que fue tomado como un acto de intimidación y como una amenaza hacia el reportero.