En las últimas semanas, la superestrella británica Adele ha demostrado su afecto por el público mexicano al mostrar los Simi Dolls con atuendos icónicos de su carrera, los cuales han cautivado su corazón. Esta vez narró cómo se enteró que estos muñecos son fabricados por personas con discapacidad en una empresa de Puebla y reconoció su trabajo.
La cantante compartió una fotografía que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, en la que se observa una colección de estos peluches vestidos con réplicas de sus icónicos atuendos y peinados, evidenciando el cariño con el que los conserva.
Pero lo que hizo que este gesto fuera aún más especial fue el descubrimiento de Adele sobre quiénes fabrican estos muñecos. En medio de su reciente actuación en Las Vegas, la cantante tomó unos minutos para expresar su aprecio por los Simi Dolls y el mensaje de amor detrás de ellos.
«Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regalan, y descubrí mucho sobre ellos durante esta semana», compartió Adele con su público.
La cantante se mostró conmovida al descubrir que los muñecos Simi son fabricados por personas con discapacidad, considerando esto como algo hermoso.
«No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, los muñecos Simi, es una historia hermosa. No tenía idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así», expresó emocionada Adele.
Para mostrar su agradecimiento y amor hacia sus seguidores, Adele invitó a todos los presentes en el concierto a que llevaran un peluche del conocido doctor Simi y lo lanzaran al escenario. Sin embargo, con su característico sentido del humor, advirtió que evitaran lanzarlo hacia su cabeza o directamente hacia ella, provocando risas entre el público.
Además, la popular cadena de farmacias, cuya mascota es el doctor Simi, aprovechó la ocasión para invitar a Adele a visitar la fábrica y conocer a las personas con discapacidad que fabrican estos entrañables muñecos, subrayando el mensaje de inclusión y amor que se esconde detrás de esta iniciativa.