4 diciembre, 2021

Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani tras ser cuestionado por el narco

Compártelo en tus redes

Para variar y no perder la costumbre, el ex diputado federal Sergio Mayer está envuelto en una polémica tras agredir al periodista Javier Ceriani tras preguntarle sobre su aparición en el libro de Anabel Hernández "Emma y las otras parejas del narco".

Al actor no le pareció que lo relacionaran junto con su esposa Isabella Camil con el narcotráfico de México, por lo que se le fue a los golpes al conductor de "Chisme no like".

Camil no se quedó atrás, pues también insultó al periodista en repetidas ocasiones por sentirse incómoda por sus cuestionamientos.

En su canal de Youtube, Ceriane confesó que ya había metido una denuncia ante las autoridades de Estados Unidos, pues únicamente cumplía con su trabajo cuando fue agredido.

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil..., todo porque yo investigo y pregunto”

Leer más: Las famosas vinculadas al narco por Anabel Hernández

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram