30 diciembre, 2019

Al estilo Marvel, diseñadores realizan portadas de cómics de la final entre Monterrey y América

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

¿Te imaginas al Capitán América, Iron Man, Thanos, y el resto del universo Marvel disfrutando de la gran final del fútbol mexicano disputada entre América y Monterrey? Esta idea te puede sonar descabellada, pero seguro cambiarás de opinión cuando veas las ilustraciones que la agencia Barrilete Cósmico realizó.

Con un estilo que nos recuerda las mejores historietas de Marvel Cómics, el grupo de ilustradores de Barrilete Cósmico se dieron a la tarea de rendirle tributo a los protagonistas de la final de la Liga MX.

En una primera portada, la agencia ilustró el partido de ida, en el que Monterrey se impuso ante el América con un marcador de dos goles por uno

Una segunda ilustración se realizó para festejar el título que Monterrey terminó por obtener este domingo al ganarle al América en penales.

Finalmente, en una tercera portada, Barrilete Cósmico realizó una ilustración por si el América resultaba campeón de la Liga MX. En ella, se ve a un imponente Guillermo Ochoa, quien fue clave para los azulcrema durante ambos encuentros.

Es preciso señalar que Barrilete Cósmico se dedica a realizar ilustraciones del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, un favorito del equipo es sin duda el Monterrey, pues les han dedicado varias imágenes conmemorativas por su participación en el torneo local y en el Mundial de Clubes.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram